Cargando...
Tendencias

¿Viste una lagartija en el jardín? El nuevo reto viral que pocos superan en 10 segundos

Miles de usuarios se pusieron a prueba con un reto viral que se presentó en Facebook, el cual consiste en ubicar a un pequeño reptil camuflado entre las hojas.

larepublica.pe
En el menor tiempo, los usuarios deberán saber la ubicación de la lagartija. Por el color de su piel, pasó desapercibido en una maceta. Foto: Cadena Ser

Activa tus cinco sentidos. Durante la pandemia por la COVID-19, se pusieron de moda los retos virales que ocasionaron más de un dolor de cabeza a los usuarios por su alto nivel de dificultad. Por ello, recientemente se dio a conocer un nuevo desafío que consiste en encontrar a una lagartija escondida en una imagen. Sin embargo, solo cuentas con 10 segundos para conseguir el resultado. ¿Te animas? En esta nota, te contamos todos los detalles.

¿Estás listo para este challenge? Si tu respuesta es afirmativa, te contaremos algunos datos sobre el pequeño reptil, que te ayudarán a dar con la solución. Primero, debes saber que es capaz de camuflarse en cualquier lugar por el color que cubre su cuerpo. Esto le permite pasar desapercibido ante la vista de las personas.

Para comenzar con esta prueba, te recomendamos analizar cada elemento que aparece en la imagen. Al principio, puede parecer complicado por la cantidad de hojas que presenta. Por eso, te daremos unas pistas y te sugerimos que lo sigas a la perfección.

Como te lo comentamos al principio, la lagartija puede ocultarse de una manera sencilla porque su color se asemeja a las plantas. Por esta razón, dirige tu mirada cerca de la maceta por la parte inferior de la foto. Ahí, podrás distinguir su cabeza o también otro lado de su cuerpo.

¿Se te acabó el tiempo y no pudiste hallarlo? Tranquilo, aquí te enseñaremos la resolución de este reto que se volvió tendencia en cuestión de horas en Facebook. Lo único que te pedimos, es que observes el círculo rojo que encierra al reptil que estaba colgado en una rama.

En el menor tiempo, los usuarios deberán saber la ubicación de la lagartija que aprovechó el color de su piel para pasar desapercibido y esconderse en una maceta. Foto: Cadena Ser