Cargando...
Tendencias

Cuidador lanza una pelota a la piscina al ver que feroz tigre corre detrás de él

Miles de usuarios de YouTube pensaron que el depredador atacaría al hombre, pero ocurrió todo lo contrario cuando el animal se entretuvo con la pelota.

El video ha sido compartido en el canal Planet Teik. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido en el canal Planet Teik. Foto: captura de YouTube

Los videos sobre encuentros de humanos con animales silvestres se han vuelto muy populares en las redes sociales, en su mayoría, por la osadía de los protagonistas. Tal es el caso de un video viral de YouTube que muestra el momento exacto en que un hombre arrojó una enorme pelota para alejarse de un tigre.

Según la caja de comentarios en YouTube, los cibernautas creyeron que el sujeto sería devorado por el depredador al estar dentro del recinto; sin embargo, se trataba de la pirueta del animal a rayas.

El felino tomó impulso y cogió la pelota con sus patas en el aire, y cayó a una piscina. “Este animal es muy preciso para cazar a su presa o coger cualquier artículo”, mencionó el cuidador del zoológico.

Cabe resaltar que no es recomendable emular este tipo de escenas peligrosas, ya que algunos expertos aseguran que una persona no puede confiarse de un animal silvestre.

Lo más visto

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

LEER MÁS

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS

Mujer se encuentra con cantante Debbie Gibson en Chile, no la reconoce y le pide que le tome una foto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Policía peruano conmueve con emotiva despedida a su padre en velorio: "Perdóname por no llegar a tiempo”

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League por cupo de fichajes

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno perdió ante Yannick Hanfmann