Fueron dos los graciosos perritos que intentaron captar lo que su dueña decía mientras eran grabados por la cámara de su celular. Asimismo, ambos animales sincronizaron los movimientos de sus cabezas cuando escuchaban articular una palabra. Además, la mujer y sus dos compañeros se encontraban en la sala de su hogar. Este peculiar acontecimiento se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales.
El video viral inicia con la aparición de un perrito al frente de la cámara. Repentinamente, aparece otro cautivador peludo de cuatro patas, quien mira con cierta extrañeza a su dueña. Es en este momento, cuando la mujer hace una pregunta abierta, lo cual desata la curiosidad de los dos caninos y, sin darse cuenta, sincronizan sus cabezas, haciendo giros casi exactamente iguales. El clip de YouTube termina con el abandono de la escena por parte de uno de los protagonistas.
PUEDES VER: Perritos descubren cómo jugar con soga para dar vueltas y uno de ellos se niega a soltarla
“Tan pronto como empiezo a hablar con ellos, inclinan la cabeza tratando de captar las palabras claves que conocen”, fue la descripción de este video viral. Asimismo, la mujer que grabó este encantador comportamiento de sus mascotas, dio a conocer que esta pareja de perros suelen mostrar gestos curiosos cuando ella habla.