Un cautivador gatito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una escena muy tierna al lado de su dueño. El felino le pidió de manera gentil a su cuidador que le prestara atención. Después de no conseguir su mirada, la encantadora mascota volteó su cabeza y tuvo una reacción muy parecida a la de una persona.
Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la grabación de una persona y su mascota. El hombre graba cómo su pequeño felino le toca con su pata el brazo izquierdo de forma muy leve. Pasan algunos segundos y el animal se rinde al no recibir la atención que pedía. Asimismo, lo que cautivó a miles de cibernautas fue que el gatito bajó la mirada y se comportó como si estuviera ‘desanimado’ por lo ocurrido.
“Mi gato me ignora, ¡religiosamente!”, “Parece que el gato estuvo llorando. Me pregunto qué clase de día habrá tenido”, “¿Cómo puedes filmar eso? Ya los estaría abrazando”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.