Una calle de la ciudad de Tarragona, en España, fue escenario de una peculiar carrera protagonizada por un grupo de amigos, quienes midieron su velocidad con ayuda de un velocímetro, un aparato destinado para cumplir la misma función, pero con automóviles. El video fue viral en TikTok.
En el clip viral, que ya suma más de siete millones reproducciones en TikTok, se observa a estos muchachos aprovechar la tranquilidad de una vía, donde alcanzan velocidades que oscilan entre 15 y 27 kilómetros.
Sin embargo, no todo fue diversión porque inclusive uno de los protagonistas que alcanzó los 32 kilómetros afirmó haber recibido una multa por parte de las autoridades españolas debido a que violó el límite de velocidad permitido.
Por su parte, usuarios de TikTok no dudaron en comentar este video viral y preguntar dónde pueden encontrar un velocímetro para divertirse realizando estas competencias: “Quiero uno de esos en Granada”, “Tengo que probar eso”, “¿En dónde se encuentran esos radares?”, fueron algunas respuestas.