Un pequeño perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de protagonizar un momento muy gracioso. El animal pensó que saltaría a un espacio donde había césped, pero no se dio cuenta que eran lemnas, las cuales formaban parte de una laguna. La dueña de la distraída mascota reaccionó de forma inmediata cuando su compañero quedó empapado por el salto.
Lemna es un género de planta acuática que flota libremente. Generalmente, se encuentran en aguas dulces o humedales en diferentes partes del mundo donde no se congelan. Este video viral de YouTube comparte las imágenes en las que un perro confunde este tipo de organismos mientras caminaba por el muelle. De forma repentina, el animal brinca hacia donde pensaba que había césped. “¡Oh, por Dios!”, fue la frase que dijo su dueña al ver que su compañero quedó empapado dentro de la laguna.
PUEDES VER: Mapache de gruesa contextura disfruta de unos bocadillos en objeto donde debería ejercitarse
“¿Está bien el perro?”, “Lo siento. ¡Esto es gracioso como que todos se alejen de mí!”, “¡No beba y conduzca, no use WhatsApp y pasee a su perro!”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.