Un perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar tierna escena al lado de su dueño. La persona que grabó este peculiar hecho le dio indicaciones a su perro para que use el inodoro adecuado para él. Lo que le pareció sorprendente a los cibernautas fue que la mascota hiciera caso y supiera utilizar su propio espacio para cubrir sus necesidades.
Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la incursión de un perrito al baño de las personas. La adorable mascota intenta abrir la tapa del excusado. Como respuesta a ello, aparece la mano de su dueño, quien le hace señas de que ese no es el lugar correcto donde debe ir el animal. El canino obedece y, en la siguiente escena, se encuentra en un pequeño inodoro, donde se sienta cómodamente y procede a satisfacer sus necesidades básicas.
“Han hecho algo muy bueno”, “El divertido aparato te ahorra pasear a tu perro o dejar que vaya afuera”, “Solo necesita enjuagar y ser tan divertido”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.