Un momento sorprendente que te hará sonreír. La laguna de Yarinacocha, en la ciudad de Pucallpa, fue el escenario perfecto para hacer gala del talento de un can. La mascota se volvió tendencia en redes sociales como TikTok tras pasar un buen rato nadando con unos singulares flotadores realizados a base de botellas de plástico.
Este clip viral, subido a la plataforma de TikTok, comparte los segundos en que el can nada como todo un profesional. Disfrutando del paisaje, el perrito puede realizar su rutina debido a que alrededor de él dos botellas lo sostienen para permitirle patalear sus patitas en el agua.
Zeus es el nombre de esta tierna mascota que ha sorprendido a miles debido a su rápido aprendizaje y la ayuda de sus singulares flotadores.
Diversos usuarios de TikTok han dejado sus comentarios en el clip viral que tiene más de 32.000 visualizaciones. “A firulasito la pobreza no lo va a vencer”, “Qué bello, es feliz nadando”, “Yo también aprendí a nadar con botellas”, fueron algunos de ellos.