Cargando...
Tendencias

Perrito se divierte nadando con su salvavidas hecho de botellas de plástico

Esta conmovedora escena sorprendió a los cibernautas de TikTok por el talento que tiene el can para la natación.

Perrito disfruta su día con sus singulares flotadores en Pucallpa. Foto: captura de TikTok

Un momento sorprendente que te hará sonreír. La laguna de Yarinacocha, en la ciudad de Pucallpa, fue el escenario perfecto para hacer gala del talento de un can. La mascota se volvió tendencia en redes sociales como TikTok tras pasar un buen rato nadando con unos singulares flotadores realizados a base de botellas de plástico.

Este clip viral, subido a la plataforma de TikTok, comparte los segundos en que el can nada como todo un profesional. Disfrutando del paisaje, el perrito puede realizar su rutina debido a que alrededor de él dos botellas lo sostienen para permitirle patalear sus patitas en el agua.

Zeus es el nombre de esta tierna mascota que ha sorprendido a miles debido a su rápido aprendizaje y la ayuda de sus singulares flotadores.

Diversos usuarios de TikTok han dejado sus comentarios en el clip viral que tiene más de 32.000 visualizaciones. “A firulasito la pobreza no lo va a vencer”, “Qué bello, es feliz nadando”, “Yo también aprendí a nadar con botellas”, fueron algunos de ellos.

Lo más visto

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

LEER MÁS

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

El talento del ‘cóndor humano’ causa furor en el Colca y las redes sociales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

César Acuña: captan camioneta alusiva a su campaña presidencial repartiendo cajas de leche

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: segundo set

Diego Rebagliati recomendó a Sporting Cristal fichar a delantero peruano que destaca en Europa: "Es lo más realista"

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados de la vuelta en la fase 2 y clasificados