Un pequeño inocente. Muchas personas han grabado las travesuras de sus queridas mascotas, las cuales se han compartido en TikTok y otras redes sociales. Una muestra de ello es un reciente caso que sacó más de una sonrisa a los usuarios al mostrar la reacción de un perrito. Al parecer, este trató de sacar su juguete favorito que terminó atrapado en una mesa. Sin embargo, no midió su fuerza y rompió un florero que le pertenecía a su dueño.
Aquel día, el can de raza golden retriever aprovechó que lo dejaron salir a su patio para hacer de las suyas. Fue entonces que buscó un palo de color azul que estaba escondido entre los muebles.
Por ello, la mascota se acercó con cuidado y lo movió para agarrarlo con su hocico. De pronto, quedó paralizado al percatarse que había botado el adorno al suelo. Sin dudarlo, corrió con todas sus fuerzas para no ser atrapado en el lugar de los hechos.
Lamentablemente, su plan no funcionó porque todo su comportamiento fue visto por su amo. Por ello, le lanzó una mirada para evitar que lo castiguen por su comportamiento. Por suerte, lo consiguió y continuó con la diversión.
Entretanto, las singulares imágenes se divulgaron en una cuenta sobre animales en TikTok. De inmediato, se volvieron tendencia al alcanzar más de 15.000 reproducciones. “No es su culpa, supongo”, escribieron en la descripción.