Cargando...
Tendencias

Perrito aprende a utilizar una linterna para salir a caminar al jardín durante la noche

La mascota tiene miedo a la oscuridad, por lo que sostiene con su boca la pequeña lámpara. Con esta, se dirige al patio para ‘ir al baño’, tal como muestran unas imágenes en TikTok.

Perrito aprende a utilizar una linterna para salir a caminar al jardín durante la noche. Foto: captura de TikTok

Un perrito ha llamado la atención de los usuarios en TikTok por utilizar una linterna durante sus paseos para hacer sus necesidades fisiológicas en el jardín de su casa. El asustadizo can no resiste caminar en medio de la noche sin iluminación, por lo que tuvo que aprender a usar la lámpara.

Se trata de Jake, un adorable can de raza cruzada de labrador/ Huntaway y de color negro que reside en Nueva Zelanda. La mascota toma la antorcha en su boca y trota hacia el jardín oscuro para buscar un espacio y orinar.

El video, que fue subido por el usuario de TikTok @ jakeyboo20, fue un gran éxito en la aplicación con más de 5,6 millones de visitas y más de 586.000 ‘me gusta’.

Los espectadores quedaron claramente impresionados por las habilidades de Jake y no tardaron en dejar sus comentarios.

“Hombre, ese perro tiene un futuro brillante”, “Necesito esto para mi perro, le tiene miedo a la oscuridad”, “Y aquí uno levantándose a ciegas y golpeándose con todo lo que encuentras”, “Mi perro lo dejaría caer cuando terminara de orinar”, fueron algunas reacciones en TikTok.

Lo más visto

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

LEER MÁS

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Youtuber iOA responde a quienes lo culpan por la ausencia de Rosalía en Perú y revela el alto costo de su show

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Jorge Fossati y su postura ante rumores que señalan que pidió a Universitario no entrenar en Campo Mar: “Ya no saben qué inventar”

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos