Los perritos casi siempre quieren jugar con sus dueños o con otras mascotas. Sin embargo, cuando no se pueden cumplir estos momentos de diversión se sienten ‘decepcionados’ o, en algunos casos, ‘molestos’. Esto fue lo que le ocurrió a una perrita que se enojó con su dueña y se lo hizo notar con una mirada ‘resentida’. Su reacción se hizo viral en TikTok.
Perla, como se llama la mascota, no tuvo mejor forma que evidenciar su frustración sentándose de una peculiar manera frente a su dueña. La actitud que mostró la perrita cautivó a los usuarios debido a que dirigía a su dueña una mirada ‘resentida’ cada vez que esta le pedía que fuera a dormir a su cama.
“Se enoja porque no la dejé jugar con la gata”, escribió la usuaria en su cuenta de TikTok para explicar la curiosa escena. Además, agregó en la descripción que Perla es una perrita engreída que tiene la costumbre de realizar sus poses graciosas cuando se ‘enoja’.
Al final del video viral de TikTok se puede escuchar a la dueña decirle que se vaya a descansar. La reacción de la mascota hizo reír a los cibernautas debido a que con una patita ‘golpeó’ la mesa en señal de protesta y luego de volver a dirigirle una mirada ‘molesta’ se retiró sin ningún ladrido.