No cabe duda de que la inteligencia de los animales puede dejar sin palabras a miles de personas. Esto fue lo que ocurrió con un perrito que trató de seguir las reglas a la hora de alimentarse. Cuando vio que su ‘hermana’ estaba bebiendo un poco de agua, decidió formarse ordenadamente para esperar su turno. Su dueña se percató de esta conducta y decidió grabarlo. Miles de usuarios en Facebook quedaron cautivados al ver el clip.
Ártico, como se llama este perro de raza husky, dejó sin palabras a su dueña con su comportamiento. Tal como se aprecia en el video viral, Kiara, su ‘hermana’, se acercó al plato que su cuidadora colocó en el patio y comenzó a beber un poco de agua.
Al ver esto, Ártico quiso hacer lo mismo, pero optó por no interrumpirla, así que se colocó de tras de ella, como si formara una fila, y esperó pacientemente a que sea su turno de refrescarse.
PUEDES VER: Jóvenes se visten como los personajes de El juego del calamar para asistir al VacunaFest
Pese a que su dueña no le ha enseñado este comportamiento, el can ha demostrado mucha inteligencia y ‘respeto’ hacia la otra canina. “Y hace lo mismo para comer; cuando Kiara termina, él empieza a comer”, escribió la autora del video en la descripción.
Con más de 149.000 likes, esta publicación se ha convertido en una de las más vistas en la plataforma de Facebook.