Cargando...
Tendencias

Perro escapó para evitar que lo bañen y estuvo ocho días desaparecido de su familia

Es viral en Facebook. La familia buscó a su mascota desesperadamente tras saber que huyó para evitar el baño. El can fue hallado sano y salvo, aunque bastante sucio y hambriento.

larepublica.pe
La historia de este perrito generó diversos comentarios en las redes sociales. Foto: captura de Facebook

Nico, un travieso perrito, se ha convertido en el protagonista de una increíble historia que se ha vuelto viral en Facebook. ¿Qué ocurrió? El can pasó más de una semana desaparecido de casa luego de huir cuando se dio cuenta que le tocaba la hora del baño. En su afán por escapar del agua y el jabón, acabó perdido y lejos de su familia. Esta historia ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Perder una mascota resulta ser una situación difícil para la familia, pero, cuando el animal es extraviado en manos ajenas, todo puede ser peor. Esto fue lo que ocurrió con Nico, el perrito que fue llevado a una tienda de mascotas para que lo bañen. El can quiso escapar cuando vio que lo iban a meter al agua y salió corriendo del local situado en la localidad de Lago Sul, Brasilia, y pasó varios días desaparecido.

Catarina Fernandes, la dueña de este perrito, buscó sin descanso a su mascota por toda la semana. Colocaron anuncios en internet con números de contacto y publicaron fotos del perrito. Luego de pasar varios días de angustia, una niña halló al travieso Nico y este por fin pudo regresar a casa.

“Una niña lo vio y llamó a la tienda de mascotas, que nos informó dónde lo habían visto. Mi padre fue al estacionamiento del mercado donde lo iba a recoger”, contó la dueña de Nico para el portal Metropoles.

Según indicó la muchacha, el perrito fue encontrado en pésimas condiciones, pues estaba sucio y hambriento deambulando en las calles. Respecto a la tienda de mascotas, los trabajadores reconocieron que fue un descuido de ellos, por lo que también ayudaron con la búsqueda del can.

Por fortuna, todo fue un susto que no pasó a mayores. Sin embargo, el hecho se volvió tendencia en las redes sociales y la desaparición del can generó todo tipo de comentarios entre los usuarios de Facebook.