Un inesperado desenlace. Muchos padres se animan a adoptar animales para que se conviertan en los ‘mejores amigos’ de sus hijos. Por esta razón, una pareja organizó todo para que su gatito tenga su primer encuentro con su pequeño después de que los mantuvieron separados por varios meses. Desafortunadamente, nada salió como lo planeado y vieron que su ‘engreído’ tuvo una singular reacción que compartieron en Facebook.
Por un tema de precaución, ellos alejaron a su bebé de su querida mascota para evitar conflictos. Luego de un tiempo, tomaron la decisión que era momento de que estuvieran juntos para que entablen una amistad.
Un día aprovecharon que su felino descansaba en su rascador para darle la sorpresa. Fue entonces que le permitieron a su hijo el ingreso a su habitación, mientras se mantuvieron a una distancia para tratar de no interrumpirlos.
De pronto, notaron el singular comportamiento de su minino, que parecía espantado por la situación. Incluso movió sus patas delanteras de un lado a otro para defenderse del menor, quien quiso tocarlo por unos segundos.
Los esposos sabían que no iba a ser fácil; sin embargo, fue imposible ocultar su asombro ante las acciones de su animal. Por otro lado, divulgaron las imágenes en sus cuentas de Facebook y TikTok. En cuestión de horas, consiguieron más de tres millones de reproducciones que las volvieron tendencia.