Una nueva oportunidad. Un perrito de raza pitbull terrier bautizado con el nombre de Manchas, se robó el corazón de los usuarios con su emotiva historia que se compartió en Facebook. Hace unos años, sus antiguos dueños lo maltrataron y lo obligaron a participar en constantes peleas callejeras que le ocasionaron heridas en el cuerpo. De pronto, aprovechó un descuido para escapar y no imaginó que iba a encontrar a una buena familia.
Según expresó una joven identificada como Abigaíl Castro al medio Bunko, el can llegó solo hasta su vivienda. Sin embargo, lo que captó su atención fue que este estaba en deplorables condiciones. Además, su mirada reflejaba tristeza. De inmediato, buscó una forma para ayudarlo a recuperarse en el menor tiempo.
Fue entonces que lo trasladó a un veterinario para conocer sobre la salud de Manchas. Lamentablemente, detectaron que padecía de cáncer de piel y con heridas infectadas. Además, presentaba un cuadro fuerte de desnutrición.
Al principio, ella buscó a los propietarios del animal en redes sociales, sin saber de su terrible historia. Una persona se enteró y le contó que pertenecía a sus vecinos, quienes lo utilizaban para enfrentamientos con otros animales.
Un perrito sufrió de maltratos por parte de sus antiguos propietarios durante años; sin embargo, su vida cambió al encontrar a una buena familia. Foto: Abigaíl Castro/ Facebook
Desde ese momento, la muchacha tomó la decisión de adoptarlo y brindarle una mejor vida al lado de sus parientes. Como una manera de demostrarle su cariño, le regaló una cama para que estuviera cómodo y se sorprendió con su conmovedora reacción.
Como se aprecia en las imágenes, Manchas se acostó en segundos y sus ojos se llenaron de lágrimas por la emoción. “Ahora es muy feliz, el día que le compramos la camita, se puso a llorar. Tengo una foto en donde está llorando con su camita”, indicó Castro.
El perrito dejó atrás los malos ratos, por lo que actualmente disfruta de las atenciones de su familia. Este final feliz se divulgó en la página oficial de Bunko en Facebook. Ahí, logró miles de reacciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas.
Un perrito sufrió de maltratos por parte de sus antiguos propietarios durante años; sin embargo, su vida cambió al encontrar a una buena familia. Foto: Abigaíl Castro/ Facebook