Cargando...
Tendencias

Curioso perro no deja de husmear las actividades de su vecino por un hoyo de la cerca

La mascota se sentó cómodamente en el patio y colocó sus ojos en la valla de madera que separa las viviendas. El video ha sacado más de una sonrisa en Facebook.

larepublica.pe
El perrito, al parecer, quería enterarse de las actividades que realizaban sus vecinos. Foto: captura de Facebook

En todos los barrios no faltan los vecinos curiosos a quienes les gusta mirar las actividades que realizan sus colindantes. Sin embargo, un perrito ha acaparado toda la atención en Facebook al verlo husmear por el agujero que tiene una cerca de madera que divide unas viviendas.

El travieso golden retriever no quería perderse ni un minuto de la interesante vida de los propietarios de la casa colindante y se sentó cómodamente para mirar todo el espectáculo.

Como se pudo ver en el clip que no tardó en convertirse en viral y sacar miles de carcajadas en Facebook, Phoenix, como fue bautizado el fisgón peludo, solo miraba a un perrito samoyedo llamado Bentley que vive en la residencia vecina.

En la grabación publicada con el título “Me encanta espiar a mi mejor amigo de al lado” mediante la cuenta @phiphi_goldenretriever, también se vio al canino ‘sonreír’ a su dueño antes de regresar para mirar a través del hoyo de la cerca.

Para saber lo que realmente tenía tan atento a Phoenix, el hombre apuntó la cámara a través del espacio para revelar lo que encontró tan interesante. Usuarios en Facebook pidieron al dueño de la mascota agrandar un poquito el hueco para que los dos animales puedan interactuar sin ningún problema.