Una tierna historia que te robará el corazón. En las redes sociales se encuentran videos conmovedores de diversos animales, ya sea con temas de reencuentro o de rescate. Ciertamente, esta escena que se volvió viral en TikTok muestra la historia de una carismática perrita callejera que caminaba con un pedazo de chicharrón en su boca en una pista en Sonora, México.
La joven que decidió ayudarla había grabado el curioso video del can mordiendo un pedazo de pellejo de chicharrón mientras caminaba por la autopista. Ante el peligro, la joven no dudó en actuar. La perrita de ocho años fue salvada de sufrir un accidente.
En el clip viral de TikTok se puede observar cómo Gladis se encuentra sola en la carretera automovilística hasta que es auxiliada. La perrita ‘confía’ en su nueva ama y acepta ser cargada entre cobijas. Aunque tuvo que ser hospitalizada por 15 días, su dueña pudo realizar el tratamiento de recuperación de su engreída en su hogar.
La usuaria de la cuenta @secoundchance comenzó a publicar videos en TikTok sobre Gladis, la perrita rescatada, y en los clips se puede observar las diversas mejoras que ha tenido. Luego de pasar al cuidado de la joven, esta decidió adoptar al can y continuó realizando sus diversos tratamientos en una veterinaria.
El video de la historia de Gladis se ha vuelto viral en TikTok y cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones y miles de comentarios de apoyo de los cibernautas para la joven y su mascota.