Cargando...
Tendencias

Niño se gradúa de la primaria y posa con su gatita que lo acompañó en sus clases virtuales

Es viral en Facebook. El menor tuvo un tierno gesto de agradecimiento hacia su gatita, la cual estuvo a su lado en todo momento durante sus clases en pandemia.

Miles de usuarios quedaron cautivados con las fotografías. Foto: captura de Facebook
Miles de usuarios quedaron cautivados con las fotografías. Foto: captura de Facebook

Los niños y sus mascotas pueden llegar a desarrollar lazos muy cercanos. Esto fue lo que ocurrió con el pequeño Carlos, un niño que encontró en su gatita Misha a una ‘mejor amiga’ que lo acompaña en todo momento. Incluso, la minina fue parte de la graduación de primaria de su dueño. Las imágenes han causado ternura entre miles de usuarios en Facebook.

Durante la crisis sanitaria, uno de los mayores retos para los más pequeños ha sido acostumbrarse a tomar clases de manera virtual, sin la compañía de otros niños a su alrededor. Es por ello que la familia de Carlos decidió adoptar a Misha, una pequeña gatita que fue rescatada tras vivir en la calle.

“La gatita tenía su ojito malo y mi hijo comenzó a ponerle manzanilla hasta que sanó”, contó Gladys, madre del niño, al portal Bunko.

Tanta fue la cercanía entre ambos, que la minina lo acompañaba todos los días durante sus lecciones a través de la computadora. Ya sea sentada en sus piernas o apoyada en el escritorio, Misha estaba presente en todo momento.

Es por ello que Carlos decidió incluir a su pequeña mascota en una de sus fechas más importantes: su graduación de primaria. Esta se realizó también de manera virtual y el estudiante posó junto a la gatita en unas fotografías que ya se han vuelto tendencia en las redes sociales.

La relación entre el menor y la gatita se volvió entrañable. Foto: captura de Facebook

Lo más visto

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

LEER MÁS

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

LEER MÁS

Alumno de la UNI revela que estudia una segunda carrera en San Marcos: "El primer semestre fue difícil"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fernando Olivera propone referéndum para habilitar la revocatoria de congresistas y del presidente

José María Balcázar se vuelve a reunir con embajador de EE.UU. en Palacio de Gobierno

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Deportes

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: programación y resultados de la primera ronda del torneo