Los animales domésticos se han convertido en los personajes más populares en internet, y debido a ello, los usuarios aprovechan la popularidad de sus engreídos para grabar videos. Una joven intentó aparecer con su gato en una transmisión en vivo en Facebook, sin imaginar lo que sucedería minutos después.
El video viral, que tiene más de un millón de reproducciones en Facebook, registró el momento exacto en que la joven cargó al minino travieso, que poco a poco fue acercando su pata hacia la cara de su dueña.
Lo que nunca imaginó la mujer es que su mascota la arañaría frente a todos sus contactos en línea. “Disculpen por el comportamiento de mi gato. Ahora comprendo que no le gusta la cámara”, agregó la joven en su publicación.
Por medio de esta nota te compartimos el citado clip, el cual se ha convertido en uno de los videos con mayor número de reproducciones en Facebook.
Un inesperado suceso ocurrió en una vivienda de Fayetteville, Arkansas (Estados Unidos), cuando una joven estudiante daba un discurso para su clase virtual de oración pública. El video compartido por el canal ViralHog ha sacado más de una carcajada a los seguidores de Facebook.
El protagonista de este divertido clip fue un travieso gato que comenzó a dar vueltas en un sillón situado detrás de su dueña mientras intentaba quitarse el pedazo de tela atorada en sus garras.