Cargando...
Tendencias

Perrito de refugio aprende a tender su cama y lo convierte en su rutina diaria

Sus cuidadores se percataron de la conducta del animal y decidieron grabarlo. El video ha cautivado a miles en YouTube.

Miles de usuarios quedaron cautivados con la conducta del animal. Foto: captura de YouTube
Miles de usuarios quedaron cautivados con la conducta del animal. Foto: captura de YouTube

La ternura e inteligencia de un perrito ha logrado cautivar a miles de usuarios en diversas plataformas virtuales, principalmente en YouTube, donde fue compartido un video en el que se revela su nuevo ‘aprendizaje’. Este can vive en un refugio y ha sorprendido con su habilidad para tender su propia cama. Las imágenes de esta escena ya se han vuelto tendencia en las redes sociales.

Rush, como se llama este perrito, vivió durante muchos años en las calles. Cuando llegó al albergue Society for the Improvement of Conditions for Stray Animals, situado en Ohio (Canadá), fue ubicado en un espacio enrejado para que pueda descansar tranquilo.

De un momento a otro, sus cuidadores comenzaron a notar que el perrito tenía la intención de acomodar la colcha sobre al cual dormía. Poco a poco, el can ya había dominado la técnica y se hacía a cargo de arreglar su cama todos los días.

Los encargados del refugio decidieron grabar su comportamiento para compartirlo en sus redes sociales, al mismo tiempo que le buscaban un nuevo hogar. Gracias a esta grabación, una pareja llegó al refugio y lo adoptó.

“Estamos muy emocionados de anunciar que Rush tiene una nueva familia”, publicó la organización. La tierna actitud de este perrito no tardó en volverse viral en YouTube, donde varios cibernautas expresaron sus más emotivos comentarios hacia el can.

Lo más visto

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Asombroso hallazgo en Huánuco: exploradores encuentran cueva subterránea de 2 km llena de impresionantes formaciones de cuarzo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

César Acuña llama a Rafael López Aliaga el "candidato de la inestabilidad": "Está desesperado"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

'Puma' Carranza indignado por la denuncia de Alianza Lima contra DT y jugadores de Universitario: "Nunca he visto esto"

Partidos de la Champions League HOY: resultados del día y clasificados a octavos de final