Una perrita se volvió viral en YouTube y otras redes sociales después de ser grabada por su dueño mientras hacia su rabieta. Este video se convirtió en tendencia debido a la forma en que pidió atención la singular mascota. Gracias a sus lloriqueos logró recibir el afecto que tanto quiso. Por ello, su dueño le da algunos besos cerca del entrecejo cada vez que produce raros aullidos.
El video viral de YouTube nos muestra la imagen de una perrita y un joven. Ambos personajes se encuentran en una cama, el hombre mira la televisión y la divertida hembra descansa mirando hacia el techo. De repente, la protagonista del clip realiza un aullido muy raro para llamar la atención de su dueño, quien voltea a verla. Acto seguido, le da un beso y continua visualizando su programa. Esto sucede reiteradas veces hasta que, finalmente, ella le demuestra todo su cariño y él la abraza para luego sonreír.
Este video tuvo miles de visitas en YouTube. Algunos usuarios de esta plataforma dejaron sus comentarios sobre la tierna situación: “Eso es amor amigo mucho respeto”, “Alguien ama a su papá”, “El nombre del perro es cerdo. Es muy gracioso”.