Cargando...
Tendencias

Perrita hace lloriqueos para recibir besos y llamar la atención de su dueño

El clip se viralizó en YouTube. La pequeña mascota del joven que aparece en el video lleva el nombre de Pig.

YouTube viral: Perrita hace lloriqueos para recibir besos y llamar la atención de su dueño
El joven escribió en la descripción que este tipo de gestos son habituales en Pig. Foto: captura de YouTube

Una perrita se volvió viral en YouTube y otras redes sociales después de ser grabada por su dueño mientras hacia su rabieta. Este video se convirtió en tendencia debido a la forma en que pidió atención la singular mascota. Gracias a sus lloriqueos logró recibir el afecto que tanto quiso. Por ello, su dueño le da algunos besos cerca del entrecejo cada vez que produce raros aullidos.

El video viral de YouTube nos muestra la imagen de una perrita y un joven. Ambos personajes se encuentran en una cama, el hombre mira la televisión y la divertida hembra descansa mirando hacia el techo. De repente, la protagonista del clip realiza un aullido muy raro para llamar la atención de su dueño, quien voltea a verla. Acto seguido, le da un beso y continua visualizando su programa. Esto sucede reiteradas veces hasta que, finalmente, ella le demuestra todo su cariño y él la abraza para luego sonreír.

Este video tuvo miles de visitas en YouTube. Algunos usuarios de esta plataforma dejaron sus comentarios sobre la tierna situación: “Eso es amor amigo mucho respeto”, “Alguien ama a su papá”, “El nombre del perro es cerdo. Es muy gracioso”.

Lo más visto

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

LEER MÁS

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS

Fanática de Bad Bunny perdió más de S/500 al ser estafada 2 veces por revendedores en TikTok: ''No pude hacer la denuncia''

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Fanática de Bad Bunny perdió más de S/500 al ser estafada 2 veces por revendedores en TikTok: ''No pude hacer la denuncia''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE deja oficialmente a Sandra Castro fuera de las Elecciones 2026 por no renunciar al Ministerio Público

Multas Electorales 2026: Consulta AQUÍ el monto oficial según tu distrito y cómo pagarlo

Elecciones 2026: solo hasta hoy los partidos podrán elegir su franja electoral

Deportes

SAFAP se manifestó acerca del aumento de cupos a 7 extranjeros en la Liga 1 2026: "Esta medida responde a intereses individuales"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Real Madrid vs Levante EN VIVO por LaLiga EA Sports: ¿dónde y cómo ver el partido por la jornada 20?