Cargando...
Tendencias

Una jirafa galopa detrás de un grupo de turistas que se encontraba en un automóvil

Este video se viralizó en YouTube. Muchos usuarios mostraron su asombro por este singular suceso.

La jirafa fue la sensación de un parque nacional en Sudáfrica. Foto: captura de YouTube
La jirafa fue la sensación de un parque nacional en Sudáfrica. Foto: captura de YouTube

Divertida persecución. Una jirafa se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales al ser captada persiguiendo a un grupo de turistas que viajaba en un automóvil. El video viral fue grabado por una mujer, quien muestra su sorpresa al captar con su cámara al gran animal detrás de ellos. Por otro lado, este peculiar hecho sucedió en el Parque Nacional Kruger.

El video que se viralizó en la plataforma de YouTube nos muestra las imágenes de una persecución. La enorme jirafa corre hacia la posición del carro. Mientras se acerca, la persona que grababa el suceso menciona algunas palabras para demostrar su asombro. Asimismo, su compañero ubicado en la parte de los asientos traseros solo atina a voltear la cabeza para ver al gran mamífero. El animal da algunos trotes que dan la impresión de que frenará su rumbo; sin embargo, el clip finaliza con los constantes pasos detrás del vehículo.

Miles de usuarios que disfrutaron de este video viral de YouTube dejaron sus impresiones acerca de la sensacional acción de la jirafa: “¡Muy hermoso de ver!”, “Asombroso, hermoso y terrorífico”, “Debe ir más rápido”.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

LEER MÁS

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS

Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional