Te parecerá muy divertido. Una asistente de viaje junto a un bebé se convirtieron en la sensación de YouTube y otras redes sociales tras protagonizar un encantador suceso. La madre del pequeño comentó que que su hijo no paraba de moverse, y es en ese momento que llegó la aeromoza para llevarlo para el pasillo y calmarlo.
El video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la intervención de la alta azafata de la aerolínea Delta, quien carga al bebé en sus brazos. La popular asistente de viaje, llamada Kat, camina por los pasillos con el pequeño mientras va cerrando los espacios en donde se coloca el equipaje. Acto seguido, la mujer que graba la graciosa escena suelta algunas risas y se sorprende de la efectividad que tuvo la aeromoza para calmar a su inquieto hijo.
Algunos usuarios de YouTube que reaccionaron a este video viral dejaron algunos comentarios referidos a este divertido momento: “La amo”, “Los asistentes de vuelo son honestamente superhéroes en este punto”, “Esto es sorprendente”.