Con las patas en la masa. No cabe duda que los animales se han convertido en los ‘reyes’ de los videos virales que se comparten a diario en TikTok y otras redes sociales. En esta ocasión, un joven grabó el preciso momento en que su gato hizo todo lo posible para evitar que una traviesa tortuga se saliera de su cama a escondidas.
Todo comenzó cuando el reptil quiso aprovechar la ausencia de su propietario para hacer de las suyas en el interior de su casa. Sin embargo, no imaginó que era vigilado por su ‘compañero de cuatro patas’ que se acomodó a su lado.
Como se aprecia en las imágenes, el pequeño animal se apoyó en lo alto de su cama y se movió con cuidado para tomar impulso con el propósito de escapar. En ese momento, sus planes se vieron arruinados.
El felino estiró su pata delantera para darle un golpe en su cabeza, lo cual ocasionó que la tortuga regresara a su sitio. Entretanto, su dueño fue testigo de la curiosa escena y los grabó con su celular al ponerse detrás de una pared. Después, la divulgó en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. Ahí alcanzó más de 10.000 reproducciones que la volvieron tendencia.