Un acto de corazón. Muchas personas han demostrado que harían de todo para nunca separarse de sus queridas mascotas. Como se conoció en un reciente caso que se compartió en Facebook, el cual tocó el corazón de los usuarios. Un hombre pegó carteles en su vehículo para disculparse con los conductores, debido a que quería dar con el paradero de su perrito que llevaba varios días extraviado.
Aquel día, él salió a recorrer los alrededores de su vecindario para buscar a su can. Por esta razón, debía ir despacio por las pistas para conseguir su objetivo. Fue entonces que puso en marcha un plan para explicar a los otros conductores el motivo de su acción.
Un hombre pegó un cartel en su auto para explicar a los conductores que le tuvieran paciencia, ya que quería dar con el paradero de su mascota. Foto: Animales Adorables/ Facebook
“Voy lento porque estoy buscando a mi perro. ¡Paciencia! Gracias”, escribió en el mensaje que acomodó en la parte trasera de su vehículo. Además, había unas fotografías de su engreído. Incluso colocó la historia de su desaparición.
Un hombre pegó un cartel en su auto para explicar a los conductores que le tuvieran paciencia, ya que quería dar con el paradero de su mascota. Foto: Animales Adorables/ Facebook
Por otro lado, las imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzaron miles de reacciones que las volvieron tendencia en cuestión de horas. Varias personas aprovecharon en darle ánimos al hombre por su emotiva labor para que no se rinda hasta reencontrarse con su perrito.
Una de las peores experiencias para quienes tienen mascotas es que su ‘amigo de cuatro patas’ se extravíe. Ellos pueden escapar de casa por un descuido y sin saber cómo regresar. Este es el caso de Piper, un perrito que, luego de tres años, pudo volver a ver a su familia. El video del emotivo reencuentro se volvió viral en YouTube.
El emotivo hecho ocurrió en Carolina del Sur, Estados Unidos. Allí, una familia tuvo que esperar mucho tiempo para encontrar a su querida mascota. Fue gracias al microchip implantado en el can, que el refugio Greenville County Animal Care dio con sus dueños.