
A través de Facebook se ha vuelto viral una emotiva escena que emocionó a más uno. ¿Qué ocurrió? Un hombre fue captado mientras disfrutaba de una cena con su perrito dentro de un restaurante. Estas imágenes tocaron el corazón de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales.
Un joven acudió al establecimiento y se percató de un señor que tenía un singular acompañante en su mesa. Se trataba de su mascota. Ambos ocupaban una silla en la mesa y disfrutaban de un bocadillo.
Tal como se aprecia en el video viral, el perrito tenía un pequeño tazón con agua, mientras su amo bebía una copa de vino. Ambos pasaban una tierna velada que quedó registrada por el muchacho que quedó cautivado con esta escena.
“La amistad más pura que he presenciado”, es el texto que colocó el joven en su cuenta de Facebook para describir este emotivo episodio. En tan solo tres días, esta publicación ya ha conseguido más de medio millón de likes, así como miles de comentarios.
“Mis respetos para ese hombre. Sabe el significado de la amistad”, “Prefiero comer con mi perro que con cualquier humano”, “Sin duda ese hombre tiene la mejor compañía del mundo”, escribieron algunos cibernautas de Facebook.
Un acto de corazón. Un hombre estaba a punto de cerrar su negocio cuando un detalle llamó su atención. Se trataba de un gatito callejero que lo esperó por un largo tiempo en la puerta. Fue entonces que le permitió el ingreso para ofrecerle un poco de comida al percatarse de su terrible estado. Este noble gesto se reveló en YouTube, donde se ganó la admiración de los usuarios.
Al parecer, el indefenso animal vagaba por diferentes calles. De pronto, vio que no había nadie y se detuvo en el restaurante en busca de alimentos para saciar su hambre. Sin embargo, no imaginó que el propietario iba a descubrir su acción.
A menudo se señala que los gatos son enemigos acérrimos de las aves y los perros. Esto se afirma debido a que los felinos cazan a los pájaros como parte de su instinto natural. Sin embargo, un video publicado en TikTok ha dejado de lado esos mitos y ha demostrado que los mininos pueden llegar a entablar una gran amistad con los plumíferos animales.
Un clip compartido en la popular plataforma de internet mostró cómo un gato rubio juega tiernamente con una paloma. Muchos creyeron que el felino mordería al emplumado o que trataría de comérselo, pero lo único que quería era jugar.
Miles de usuarios en TikTok han sido testigos de una ocurrente escena protagonizada por un perrito. Este can fue captado mientras escapaba de los dueños de una tienda. ¿La razón? Se había tobado una bolsa de pan y corría para que no se lo quiten.
Tal como se aprecia en las imágenes, que ya cuentan con miles de reproducciones, este perrito tenía en su hocico un pan que, todo indica, había tomado sin permiso. Un hombre viajaba en auto cuando se dio cuenta de la actitud del animal.
Un gesto admirable. Muchas personas demuestran su buen corazón al hacer todo lo posible para ayudar a los animales que viven en las calles; estas escenas se publican en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, una mujer invitó un poco de comida a unos perritos que acudieron a su negocio.
Al parecer, el can solía visitar a la propietaria por las tardes con el propósito de conseguir su ayuda. Sin embargo, aquel día fue acompañado de una perrita, que también llevaba un tiempo sin probar algún bocado.
No todos los perros tienen la suerte de gozar de las caricias y el amor de una familia. En el mundo existen millones de estos ejemplares que tienen que sufrir por el abandono y el maltrato, como sucedió con un pequeño can, cuyo video conmovió los corazones de miles en TikTok.
En un clip publicado en la cuenta @trendsongs10 se vio a una mascota esperar pacientemente detrás de un auto para ‘ser atendido’. Al parecer, el canino vio que los meseros le entregaban el paquete de comida rápida al conductor y aguardó su turno.
Ver a los animales protagonizando divertidos o tiernos videos se ha convertido en el pasatiempo favorito de miles de personas en TikTok y otras redes sociales. En esta ocasión, un canino se convirtió en el protagonista de un hilarante clip que ha sacado más de una carcajada a miles de usuarios de internet.
El perro se rehusaba a que su dueño comparta con su compañero uno de sus postres favoritos. Cuando el hombre acercaba la cuchara a la boca de su ‘amigo’, la mascota lo miraba muy atento y enseñaba los dientes como muestra de enfado.
La publicación de un video en TikTok ha logrado sorprender a miles de usuarios de la popular red social al mostrar las habilidades actorales de un perro, que ha ganado los aplausos y corazones de muchos.
La mascota, un canino callejero dejó con la boca abierta a todas las personas que se encontraban a su alrededor, quienes sentían compasión al verlo caminar con una de sus extremidades en alto.
Te robará una sonrisa. Los animales, especialmente los perros, se han convertido en uno de los personajes más queridos por miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales debido a sus ocurrencias. Tal es el caso de un cachorro, de raza rottweiler, que hizo de las suyas.
En el video viral, que un joven compartió en la página Rottweiler Life de Facebook, se registró el preciso instante en que un perro mira detenidamente a su dueño, mientras que él devora una pizza. Según los detalles en la publicación, el sujeto pensó que su mascota le quitaría un pedazo de pan; sin embargo, este esperó hasta que su dueño le invitara.
A través de Facebook se compartió la historia de un perro engreído que dejó de comer sus alimentos para pedirle a su amo otro tipo de comida. El video viral ha causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España.
Tal como se puede ver en los primeros segundos del video, el joven colocó las croquetas del can en su plato, pero este se negó a comer, ya que quería que su dueño le invite un pedazo de pollo.
Un perrito conmovió a los internautas de Facebook, YouTube y otras redes sociales luego que se difundiera un video de su tierna reacción cuando el dueño lo regañó por haberse comido la mitad del pavo de la cena.
Unas imágenes compartidas por el canal Rumble Viral mostraron la carita de arrepentimiento de la mascota tras haber osado llevarse la comida que sus dueños habían preparado.
En un restaurante al aire libre en Inglaterra, una gaviota ha protagonizado un divertido hecho que se ha vuelto viral en Facebook. El ave fue captada mientras se ‘robaba’ un trozo de salchicha que un comensal dejó en la mesa vacía.
Tal como se aprecia en las imágenes, esta intrépida gaviota había aprovechado que no había nadie en dicha mesa y que, además, habían dejado algunos alimentos. Mientras otras personas disfrutaban su almuerzo, el ave hizo de las suyas para devorar lo que encontraba a su paso.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Torta temática de 20, 30 y 50 porciones en D'uchis Cakes & Sweet!!
PRECIO
S/ 79.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90