Derrick Harris pudo celebrar su graduación universitaria en el mismo lugar en el que había trabajado durante años como conserje. El hombre de casi 40 años era cuidador de la escuela primaria Wacoochee en Salem y su historia se ha hecho viral en YouTube.
El proactivo hombre planea asistir a la Universidad de Auburn, en Montgomery, en otoño para continuar su carrera como educador para los niños que tanto ama. Con la ayuda de sus compañeros, Harris pudo trazar un plan universitario para poder asistir a clases por la noche y continuar con su trabajo diurno en la escuela como conserje.
La maestra Tracie Lane dijo que Harris es un ejemplo de trabajo duro y merece ser celebrado. “Ha sido un mentor para muchos. Es una luz, una luz brillante, para todos los que lo rodean”, sentenció. “Te felicitamos, Derrick. Sabemos que el cielo es el límite para ti”, expresó refiriéndose a él con una gran alegría.
El último día de clases, los estudiantes de primaria y el personal decidieron sorprender a Harris con una celebración de graduación de despedida: se alinearon en los pasillos y vitorearon el nombre del hombre.
Al ser consciente de su popularidad en YouTube, el hombre dejó un consejo para miles de internautas. “Siempre mantener una actitud positiva ante todo pronóstico”, afirmó.