Cargando...
Tendencias

Fotógrafo encuentra un ratón en su jardín y le construye una cómoda casita

El hombre vio al pequeño roedor atemorizado debido que había gatos en la zona, por lo que quiso protegerlo construyéndole un hogar. El video fue publicado en TikTok.

Simon Dell estaba sentado tomando fotos a los pájaros cuando se sorprendió al ver al ratón erguido. Foto: captura de TikTok
Simon Dell estaba sentado tomando fotos a los pájaros cuando se sorprendió al ver al ratón erguido. Foto: captura de TikTok

Te has imaginado alojar a ratones en el jardín de tu hogar. A muchas personas estos animales les causa repulsión, sin embargo, a un fotógrafo, el pequeño roedor le produjo lástima, por lo que decidió construirle una pequeña casita, como se vio en un curioso video publicado en TikTok.

Una tarde, Simon Dell estaba sentado tomando fotografías de los pájaros en sus comederos cuando un movimiento en el césped llamó su atención. En el fondo del jardín de su casa en Sheffield (Reino Unido) encontró al pequeño roedor ocultándose debido que en la zona había gatos callejeros.

En lugar de asustarse o tratar de espantarlo, Dell decidió construirle una casa de ensueño con comida, para resguardarlo de los felinos. Además, bautizó al diminuto pericote como George.

“En la naturaleza, los ratones enfrentan tantos peligros a diario cuando parten en busca de comida. Pero mis ratones ahora tienen un hogar seguro, un lugar para esconderse y solo tienen que salir por la puerta principal para comer”, dijo Dell a Newsweek.

Usuarios en redes sociales comentaron que estos pequeños mamíferos no son responsables del temor que puede ocasionar a la población y, aunque cueste admitirlo, son parte importante de nuestro ecosistema.

Lo más visto

¿Cuánto se gana reciclando cartón y botellas de plástico en un día?: youtuber revela la insólita cifra

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”