
Unos osos bebés enternecieron a los usuarios con sus comportamientos al convertirse en protagonistas de un video viral que se publicó en YouTube y otras redes sociales. Al parecer, estos pequeños animales ingresaron a escondidas en una casa para divertirse en el patio; sin embargo, fueron atrapados por la propietaria.
La dueña de una casa situada en Michigan, Estados Unidos, escuchó ruidos extraños afuera de su hogar, por lo que decidió salir a averiguar de qué se trataba. Cuando se asomó por la ventana, vio que dos osos bebés se habían adueñado del jardín para hacer de las suyas.
Ambas crías se divertían en el lugar, mientras la propietaria de la casa los comenzó a grabar. Lejos de enojarse por lo sucedido, la mujer tomó el hecho con bastante humor. Luego de compartir este video en redes sociales, las imágenes no tardaron en volverse tendencia.
Gracias al portal de YouTube ViralHog, estas imágenes consiguieron miles de reproducciones, así como reacciones de los cibernautas. “Qué bonito espectáculo, dos ositos jugando”, “Yo tampoco me asustaría si veo que dos animales se divierten de esa maneta”, expresaron algunos usuarios.
En YouTube, un video viral ha causado gran sensación en los usuarios de la plataforma. Se trata del espeluznante hallazgo que hizo un hombre dentro de su vivienda en Asheville, Carolina del Norte, Estados Unidos. Unos osos salvajes ingresaron a la casa en busca de comida.
“Me olvidé de recoger la comida para los pájaros. Esto fue lo que conquistó a los osos”, escribió el autor del video viral en la publicación que hizo en YouTube.
Un travieso oso bebé se ha convertido en el protagonista de un curioso video viral de TikTok. Este animal fue captado mientras intentaba cruzar la cerca de una vivienda para volver con su familia. Sin embargo, no podía escapar por su diminuto tamaño.
Tal como se aprecia en el video compartido por Michael Besoli, una familia de osos se había parado en la terraza de su casa, pero uno de los más pequeños quedó en su patio. Pese a que quiso regresar del otro lado, tuvo varias complicaciones.
En un complejo recreativo de Estados Unidos, los visitantes fueron testigos de una inusual escena. Una familia completa de osos había entrado en el club y todos disfrutaron de un chapuzón en la piscina. El video se volvió viral en YouTube.
Este curioso hecho tuvo lugar en Gatlinburg, Tennessee (Estados Unidos), en el centro turístico Chalet Village. Fue Michelle Johnson la joven que grabó la inesperada visita.
Napa es un oso que pasó 12 años viviendo en una jaula y formando parte de un espectáculo de un circo que, finalmente, terminó abandonándolo. El animal fue rescatado por Four Paws, una fundación internacional a la que solo le interesaba su bienestar.
En el video compartido en Facebook, se observa como unos rescatistas conocieron a Napa, se la pasaba recostado, su salud era mala. A lo largo de los años, recibió comida inadecuada y nadie había limpiado su jaula nunca. Además, sus dientes estaban rotos de morder sus barrotes.
A través de Facebook se compartió un video que ha sorprendido a miles de usuarios de la plataforma. Un hombre que paseaba por el Parque Nacional Sequoia, California, en Estados Unidos, vivió una espeluznante experiencia al toparse con un oso.
“Caminé por Moro Rock Trail en el Parque Nacional Sequoia y vi un oso joven buscando bocadillos en los troncos”, dijo el autor del clip que tiene más de 400.000 reproducciones en la plataforma de Facebook.
Imagina ir de paseo a la costa para disfrutar del sol, la arena y el mar, pero de repente ves aparecer a una familia de osos negros. Esto fue lo que le pasó a un grupo de bañistas, quienes fueron testigos del ‘día de playa’ de cuatro plantígrados que también querían deleitarse con las cálidas aguas del Pacífico. El video no tardó en convertirse en viral y sorprender a miles de usuarios en YouTube.
Los asistentes a la ribera ubicada en California (Estados Unidos) grabaron el preciso instante en que una madre oso y sus tres crías llegaron a las orillas de Pope, un concurrido litoral de la ciudad de South Lake Tahoe.
Para las personas del poblado de Ocampo, Coahuila (México), la presencia de un enrome oso cerca a la carretera y en algunas bodegas de la zona se ha vuelto tan habitual que el animal siempre los visita y llama a los vehículos de la carretera para completar sus paseos.
“Oso de la Encantada”, es como ha sido bautizado este animal, el cual espera sentado todas las mañanas frente a la carretera para que los vehículos lo dejen subir y dar un paseo. Principalmente son los trabajadores de la minera La Encantada quienes lo llevan y traen en su trayecto.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90