Un amor para siempre. Hace unas semanas, los trabajadores de un refugio dieron la bienvenida a un nuevo integrante. Se trataba de la cría de un rinoceronte hembra luego que dio a luz tras un largo proceso de gestación. Ambos se robaron los corazones de todos y siempre paraban unidos, lo cual se compartió en YouTube.
Desde su nacimiento, el pequeño animal estuvo junto a su mamá. Al parecer, no le gustaba quedarse solo dentro del recinto. Además, se mantenía alejado de los otros habitantes de su misma especie para evitar problemas.
Por ello, llamó la atención de los empleados cuando lo vieron protagonizar una conmovedora escena tras perseguir a su progenitora. Tal como se aprecia en las imágenes, el rinoceronte corrió por los alrededores para seguirle el paso. Incluso aprovechó un momento de descuido para acurrucarse a su lado y demostrarle su cariño.
Este hecho se divulgó en la página llamada Clarín en YouTube y Facebook. Con más de 10.000 reproducciones, se volvieron tendencia de forma rápida. “Con mamá a todas partes”, escribieron en la descripción.