Nada salió como lo planeado. Un artista callejero armó un improvisado espectáculo en un concurrido vecindario. En todo momento, estuvo acompañado de su querida mascota. Sin embargo, no imaginaron que serían interrumpidos por un inquieto animal que deambulaba por el lugar en busca de comida. Esta curiosa escena se compartió en Facebook, lo cual generó asombro en los usuarios.
Aquel día, el cómico agarró una parte de la pista para realizar su presentación. Mientras, los transeúntes se colocaron a su alrededor para poder verlo. Fue entonces que cogió unos pequeños aros para que su can hiciera algunas acrobacias.
Luego de unos minutos, puso una música para bailar huayno con su ‘engreído’. Ambos demostraron su talento, por ello, se ganaron los aplausos de su público. De pronto, un animal apareció de sorpresa y se acercó al perrito.
Ante la mirada de las personas, los canes protagonizaron un corto enfrentamiento. En ese instante, el hombre se unió a una señora, para separarlos y mantenerlos alejados con el objetivo de evitar otro inconveniente.
Por su parte, él trató de continuar con su función para olvidar la diablura del perro. Las imágenes de este peculiar hecho se divulgaron en una página de Facebook y TikTok. Con más de 226.300 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.