Un perro dejó asombrados a miles de usuarios en TikTok por el travieso comportamiento que tuvo ante unos trabajadores de construcción al estropear un arduo día de labores. La mascota no tuvo mejor idea que pasar caminando lentamente sobre el cemento fresco.
El video compartido por el usuario @lamanadayeswecan mostró a los obreros mirando fijamente al animal caminando con dificultad y pausadamente para poder salir del terreno recién asfaltado.
Aunque se desconoce si la mascota ingresó a la gran capa de cemento causalmente o se escapado de su dueño, no cabe duda de que su travesura originó un doble trabajo para los constructores y sacó miles de carcajadas en TikTok.
Las imágenes captadas por uno de los trabajadores causaron miles de comentarios acerca de juguetón comportamiento de la mascota. Sin embargo, tras dejar sus huellas, el perrito continuó su camino pacíficamente.
“El perro: ya falta poco muchachos. Ahí voy”, “Firulais dejó huellas imborrables”, “Como todo jefe supervisando la obra”, “El perro: oigan está muy aguada la mezcla”, “Con permiso, estoy dando la prueba de calidad”, “El perro está dejando huellas”, fueron algunos mensajes que acompañaron a la publicación.