Tener una mascota implica toda una serie de responsabilidades, entre las que está el velar por su salud y darle la comida y los medicamentos que le hagan bien. Sin embargo, algunas vuelven complicada esta tarea, tal como se da con esta perrita viralizada en TikTok.
En un video casero se escucha la voz de su dueña llamándola, pues tenía que darle un medicamento. Como la pequeña se encuentra preñada, esto formaba parte de los cuidados durante la gestación de sus futuros cachorritos.
Sin embargo, a la perrita le sabe mal la medicina y se rehúsa en un inicio a recibirla, hasta que su humana toma otras medidas: después de intentar llamarla con divertidas advertencias, la fue a buscar, se valió de un par de técnicas para abrirle la boca y logró que se trague sus pastillas.
El video sumó más de 3 000 000 de reproducciones en TikTok y fue bastante comentado por los internautas: “Mi gato es diferente, ¡a él le encanta su medicina!”, “Me divierten mucho las tácticas de convencimiento de la dueña”, escribieron algunos.