A través de Facebook, se ha vuelto viral un video que revela la graciosa escena que protagonizó un lince canadiense, mientras su dueña lo dejó solo por un momento. El animal aprovechó el descuido y se apoderó de una bolsa de comida.
En Kentucky, Estados Unidos, una mujer cría en su casa a un pequeño lince que rescató. Pese a que este felino suele portarse muy bien en el hogar, hay ocasiones en las que hace curiosas travesuras, como la que compartió su dueña en un reciente clip.
Tal como muestran las imágenes, este animal llevó hasta la sala de su casa una enorme bolsa de galletas que ella había guardado en una alacena. Sin importar el desastre que ocasionó, el pequeño lince comenzó a devorarse el alimento, hasta que fue ‘descubierto’ por su cuidadora.
Lejos de enojarse con su mascota, esta mujer decidió grabarlo en plena ‘hazaña’ y compartió el video en las redes sociales, sin imaginar quizá que se haría viral en cuestión de horas. Gracias a la página ViralHog, esta grabación llegó a varias partes del mundo y alcanzó miles de reproducciones.
Además, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y expresaron su entusiasmo al ver estas imágenes. “Con esa mirada yo tampoco le llamaría la atención. Es más, le llevo más comida”, “A pesar de su naturaleza se le ve muy tierno al lince”, son algunos de los mensajes que aparecen en la publicación de Facebook.