Un joven decidió asustar a sus perros y se puso en su casa una máscara de un husky siberiano que había comprado por internet. Sus mascotas, sorprendidas y atemorizadas, empezaron a ladrar. El video de este momento se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en YouTube.
El hombre tiene tres canes: Bruce y Badger, ambos de raza husky, y un cachorro llamado Panzer. Los tres estaban tranquilos en la sala. De pronto, vieron que una persona entraba al cuarto mientras gateaba. Además, tenía puesta una máscara de un husky siberiano.
Las mascotas, entonces, empezaron a ladrar y, a la vez, retrocedían porque estaban aterrados. Brittany Pace-Raley, de 26 años, cuenta que fue ella quien grabó el video y que fue su esposo quien se puso la máscara.
“Me estaba riendo al principio y luego me di cuenta de lo asustados que estaban. ¡Tuve que consolarlos!”, dijo Pace-Raley, en declaraciones difundidas por el canal Caters Clips. El hecho ocurrió en la ciudad de Clarksville, Tennessee, en Estados Unidos.