Los perritos pueden llegar a ser tan queridos y engreídos, que muchas veces son considerados como los niños de la casa o como los hijos de una familia. Sin embargo, esta noción va un poco más allá para Lola, una perrita viralizada en TikTok que reacciona como lo haría una infante humana con su caricatura favorita.
En una grabación casera, su dueña cuenta que la pequeña enloquece cada vez que le ponen Paw Patrol, una serie animada bastante popular entre los los niños actualmente. Tras su explicación, la tiktoker se dispone a probar esta curiosa afición de su mascota.
Tras tomar un teléfono y reproducir la serie animada, Lola corre hacia el smpartphone embargada por la emoción. Se pone tan eufórica, que su dueña tiene que cuidar con su mano el celular para que la perrita no lo vaya a romper.
El gracioso video de Lola obtuvo más de 5 900 000 reproducciones en TikTok y miles de comentarios de enternecidos internautas: “Tendré un perro y no un bebé, ya que veo con son lo mismo”, “Quiero un perro así, porque el mío solo duerme todo el día”, “Seguro es la reencarnación de un niñito que ama esos dibujos”, bromearon algunos.