No lo volverá a hacer. Mediante Facebook, se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un inquieto felino de cuatro años, que terminó estrellándose contra una puerta de vidrio. Su dueña, identificada como Katlin Reed, captó el momento exacto en que este saltó para intentar atrapar a un pequeño pájaro que invadió su patio trasero.
Aquel día, el felino, bautizado con el nombre de Simba, escuchó unos fuertes ruidos que lo despertaron de su siesta al instante. Por ello, se desplazó hasta el portón que daba a los exteriores de su vivienda, ubicada en Waterloo, Iowa, en Estados Unidos. De pronto, notó la presencia de un ave que buscaba comida y un poco de agua.
Con actitud vigilante, el minino trató de esconderse para poner en marcha un singular plan, debido a que quería agarrar al ‘diminuto invasor’. Esta acción llamó la atención de su cuidadora, quien mantuvo su distancia para evitar interrumpir y así grabarlo sin problemas.
Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, Simba tomó impulso para poder brincar y lograr su objetivo. Sin embargo, no se percató del vidrio por lo que terminó chocando. Entretanto, el pájaro huyó del lugar al terminar espantado.
Al final, el gato permaneció tranquilo, como si nada hubiera sucedido. Por otro lado, este curioso hecho se divulgó en una página llamada Caters Clips de Facebook, donde obtuvo más de 100.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia en cuestión de horas.