
Un hombre que vive en Ontario (Canadá) decidió cambiar de celular y gastó 1.600 dólares en un iPhone 12 que vio por internet. Sin embargo, fue estafado por el vendedor, ya que el dispositivo era una imitación.
Según recoge CTV News, Hassan Awan encontró un iPhone 12 Pro Max en Marketplace, la tienda virtual de Facebook. Luego de una conversación, el hombre llegó a un acuerdo y pactaron un encuentro con el comerciante.
Él no vio nada extraño en el celular, el único problema es que tenía la batería descargada y no podía prenderlo. “Abrí la caja y quité el plástico yo mismo. Estaba muy bien. Era nuevo”, señaló el afectado.
“Ingresé el código en el sitio de cobertura de Apple y apareció como un iPhone 12 Pro Max que tenía soporte para todo un año. Eso era lo que estaba buscando”, añadió Hassan Awan al citado medio.
Al ver que todo estaba bien, el hombre transfirió el dinero al estafador y llevó su nuevo teléfono a casa, donde empezó a cargarlo. Luego de unas horas pudo utilizarlo y notó que había algo extraño: tenía Play Store.
Aunque por fuera parecía un teléfono de Apple, por dentro era una imitación que funcionaba con Android. Al parecer, el timador había usado la caja de un iPhone 12 Pro Max original para que la copia luzca auténtica.
Hassan Awan ya realizó la denuncia respectiva en el departamento de Policía de su localidad y espera poder recuperar todo su dinero.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50