Cargando...
Tendencias

Mono y tigre bebé se convierten en amigos inseparables en un zoológico

Las tiernas escenas han conmovido a los usuarios de YouTube por la hermosa amistad que ha surgido entre ambos animales a pesar de tener temperamentos muy diferentes.

Dos cachorros de un zoológico de China han llamado la atención de miles de visitantes y de usuarios en redes sociales como YouTube debido a la tierna amistad que han entablado a pesar de pertenecer a diferentes especies.

En el clip grabado por su cuidadora Dai se ve al monito y al tigre bebé jugar con tal confianza al extremo que el mico se sube en el lomo del felino sin que este se moleste o muestre incomodidad.

“Les gusta compartir su tiempo. A veces los dejábamos jugar juntos”, admitió su cuidadora. Según la mujer, ha visto muchos casos como este en su trabajo, en el Parque de Vida Silvestre Hengshui en la provincia de Hebei.

El travieso Ban Jin es un monito de solo cuatro meses de nacido y su inseparable compañero, bautizado como Septiembre, es menor por un mes, aunque sea mucho más grande en tamaño.

“Al principio, Ban Jin tenía mucho miedo al tigre, pero rápidamente se familiarizaron entre sí y ahora son mejores amigos”, agregó Dai.

El mono es tan inquieto y juguetón, que debe usar pañales para no ensuciar en cualquier lado. Su amigo, más robusto, no se inquieta por su osadía de subirse encima.

El clip que solo tiene unos segundos de duración ha logrado obtener miles de ‘me gusta’ en YouTube y ha sido compartido más de 2.000 veces.

“Deberíamos aprender del monito y el tigre, que, a pesar de sus diferencias, disfrutan el tiempo juntos”, fueron algunos de los mensajes dejado por los internautas en redes sociales.