Cargando...
Tendencias

Google Maps: así luce la fortaleza donde se filmó Batman con Christian Bale

Un fanático de Batman usó Google Maps para ubicar una de las locaciones donde se filmó esta saga dirigida por Christopher Nolan y logró hacer un increíble hallazgo.

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de cibernautas, especialmente a los fanáticos de las cintas de Batman, puesto que en estas imágenes se mostró cómo luce actualmente y dónde está ubicada una de las locaciones donde se filmaron algunas impactantes escenas de la trilogía de películas dirigidas por Christopher Nolan.

Si has visto algunos de los filmes de The Dark Knight, recordarás que esta saga contó con tres películas llamadas: Batman inicia, Batman: El caballero de la noche y Batman: El caballero de la noche asciende. Estas cintas contaron con la actuación estelar de Christian Bale, Gary Oldman, Heath Ledger, Anne Hathaway y Tom Hardy.

La historia narrada en esta producción logró ganarse millones de fanáticos en todo el mundo, los cuales siguen esperando el regreso de este superhéroe de DC. Uno de los más fervientes seguidores de Christian Bale quiso conocer dónde se filmaron algunas memorables escenas de Batman y con ayuda de Google Maps logró ubicar el majestuoso lugar.

Como podrás notar en las fotografías captadas por Google Maps, la prisión de la cual Bruce Wayne escapa en Batman: El Caballero de la noche asciende existe en la vida real y forma parte del fuerte de Mehrangarh en la India.

Para sorpresa de miles de fans de Batman, esta fortaleza data del año 1559 y es uno de los recintos más majestuosos del país. Este lugar es visitado anualmente por miles de turistas de todas partes del mundo.

Si deseas ver las fotografías que Google Maps logró registrar de este lugar mostrado en la saga The Dark Khight, no dudes en revisar nuestra galería ubicada en la parte superior.

Lo más visto

Cómo una estudiante peruana de Arquitectura logró graduarse mientras trabajaba: "Me dijeron que no podía"

LEER MÁS

TikTok viral: joven explica por qué el acento del peruano no es neutro y genera debate en redes

LEER MÁS

Madre mandó a construir mausoleo en forma de la UNI para su difunto hijo y conmueve con su historia: "Su mayor deseo era culminar (la carrera)"

LEER MÁS

Adulta mayor rompe en llanto al ver cómo la granizada destruye su cultivo de maíz: "Así es la vida del agricultor"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos