Cargando...
Tendencias

Gato vuelve a casa luego de tres días y trae consigo una nota con gran deuda [FOTOS]

Los dueños del minino se quedaron sorprendidos tras ver la nota en su collar donde les exigían el pago de varios pescados comidos en sus días fuera. Su historia se ha vuelto viral en Facebook.

Un grupo de fotografías compartidas en Facebook han sorprendido a miles de usuarios ya que se trata de imágenes que narran la historia de un gatito desaparecido por tres días y cuando regresó a casa lo hizo con una nota en su collar en donde les cobraban a sus dueños todos los alimentos que su mascota se había comido durante los días que estuvo en la calle.

El felino llevaba varias horas perdido tras haber salido sin permiso, según reportó un grupo de Facebook que pertenece al distrito de Chang Phuak, en Tailandia. Para su buena suerte, logró encontrar el camino correcto para reencontrarse con sus verdaderos cuidadores.

Aquel día, su propietario se emocionó al verlo en los exteriores de su vivienda en un buen estado, pero un detalle llamó su atención. Se trataba de un diminuto mensaje que amarraron al cuello de su ‘engreído’ con una cuerda.

“Tu gato seguía mirando las caballas en mi puesto, así que le di tres”, se leía en el aviso. Además, iba acompañado de una dirección y un número telefónico que pertenecía a la comerciante llamada “Tía May”, quien al parecer acogió al minino en su puesto.

Los dueños se enteraron que su adorable mascota se había quedado en una tienda de alimentos marinos durante su ausencia, donde acumuló una deuda al comer pescado. Fue entonces que ellos tomaron varias fotografías de su singular caso que divulgaron en Facebook, las cuales se volvieron tendencia rápidamente al obtener más de 1.500 reacciones por parte de los usuarios.

Lo más visto

Gatito no deja que hombre se retire de su trabajo y comportamiento lo conmueve

LEER MÁS

Joven italiano y su madre ecologista critican la cultura ambiental en Perú: “Botan la basura en la calle”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Presidentes de Cortes Superiores advierten "amedrentamiento" tras denuncia de Rospigliosi ante la JNJ

Carlos Mesías presidirá la Comisión de Constitución y Alfonso López Chau, la de Economía en el Senado

Economista jefe de la FAO advierte: "Perú puede perder más de 2 billones de dólares del PBI por El Niño"

Deportes

Perú no pudo ante Argentina y perdió por 3-2 en el Mundial sub 17 de Vóley 2026

Partidos de hoy, viernes 14 de agosto: programación, horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Horacio Melgarejo sorprende con su respuesta sobre situación de Cienciano en la Liga 1: “¿Preocupante? Siguiente pregunta”