Cargando...
Tendencias

Rescatan a perro en deplorables condiciones, lo curan y ahora vive feliz con una familia [FOTOS]

La historia de Duncan cautivó a miles en Facebook, puesto que tuvo pocas probabilidades de sobrevivir, pero por suerte recibió ayuda y encontró un nuevo hogar.

Un final feliz. Hace dos años, un poblador encontró a un perro bautizado con el nombre de Duncan que tenia múltiples heridas en el cuerpo tras ser abandonado en una calle de Dalaman, ubicada en Turquía. Él comentó el lamentable hecho con la encargada de un albergue, con el objetivo de que le brinden ayuda al indefenso animal. Este conmovedor caso tocó los corazones de los usuarios al ser compartido mediante fotografías en Facebook.

De inmediato, Lisa Smart, fundadora de una organización benéfica llamada Happy Paws Puppy Rescue, acudió al lugar para llevarse al indefenso can de unos 10 años. “Me horrorizó ver el estado en el que estaba, sabía que estaba en sus últimos momentos”, comentó ella al medio Caters News.

Debido a sus condiciones, Duncan tenía pocas probabilidades de sobrevivir solo unas 48 horas. Por ello, Smart junto a otros voluntarios lo trasladaron a un centro veterinario donde detectaron que sufría de una tos canina y tenía unas infecciones en sus ojos que le causaba comezón. Por otra parte, su pelaje se le había caído por la alergia en su piel a consecuencia de las picaduras de pulgas.

El protagonista de Facebook fue acogido por una familia en Turquía durante unos cuatro meses, ya que debía viajar a Reino Unido para quedarse por un tiempo en el local de Happy Paws Puppy Rescue a fin de recibir todas las atenciones antes de ser adoptado.

Para su buena suerte, una mujer identificada como Lisa se enteró de su caso y decidió ofrecerle un nuevo hogar. “Había algo en Duncan, era uno de los peores casos de crueldad con los que he tratado. Su determinación de vivir, tocó mi corazón”, expresó.

Actualmente, el perro de raza golden retriever vive feliz con sus otros ‘hermanos de cuatro patas’. Incluso su estado de salud mejoró con los tratamientos y cuidados por parte de su dueña. Su historia se volvió tendencia en Facebook; alcanzó miles de reacciones de los usuarios.

Facebook, últimas noticias:

Lo más visto

Madre hizo cola desde la madrugada en la puerta de la UNI para que su hijo rinda examen de admisión, pero personal de seguridad la retiró

LEER MÁS

Dr. Anthony Choy y Gerardo Pe se atreven a mostrar su otra dimensión con Sin Parar

LEER MÁS

Cevichería peruana recrea el show de Bad Bunny en el Super Bowl con utensilios de cocina y se vuelve viral en TikTok

LEER MÁS

Turistas alemanes visitaron Cajamarca por primera vez y quedan fascinados con los carnavales: "Vamos a regresar todos los años"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Cevichería peruana recrea el show de Bad Bunny en el Super Bowl con utensilios de cocina y se vuelve viral en TikTok

Therians: qué significa esta identidad que arrasa en TikTok y genera controversia

Dr. Anthony Choy y Gerardo Pe se atreven a mostrar su otra dimensión con Sin Parar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO: Congreso elije HOY al nuevo presidente en reemplazo de José Jerí

Sin su esposa y en el centro del infierno: Xiomara Suárez, la peruana detenida más de 100 días por ICE sin delito cometido

Segundo Montalvo solicita a Tomás Gálvez la reactivación del caso por violación contra José Jerí

Deportes

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Banco República de Uruguay EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?

Reimond Manco cuestionó a Hernán Barcos por opinar sobre la crisis deportiva de Alianza Lima: "Tiras la piedra y escondes la mano"