Un video viral que se compartió en Facebook dejó asombrados a miles de usuarios, luego que apreciaron una curiosa escena entre una pequeña junto a su adorable mascota. Aquel día, una madre regresó a su hogar y descubrió que su hija aprovechó su ausencia para pedirle ayuda a su perro para terminar con sus actividades. El animal permitió que su dueña le coloque varias prendas de vestir en su lomo y como recompensa recibió unas amorosas caricias.
Al parecer, la mujer identificada como Rhany Christo salió por unos minutos y le pidió a su pequeña Thaysa que recoja unas alfombras que había tendido en su patio trasero para evitar que se ensucien. Este quehacer debía hacerlo antes de que ella regrese a su vivienda.
Fue entonces que la menor llamó a su adorable mascota bautizada como Lassye, con la intención que la acompañe. Tal como se observa en las imágenes de Facebook, la niña colocó los coloridos tapices en el lomo de su can y le dio una indicación para que permanezca quieto.
Incluso el otro ‘engreído’ del hogar llamado Pacoca, se encargó de supervisar, lo que parecía un trabajo en equipo. Sin embargo, su hija notó su presencia y al verse descubierta decidió agarrar las alfombras para llevarlas por ella misma.
Rhany Christo registró el singular hecho de sus seres queridos con su celular. “Son compañeros muy dulces. Mi hija los ama sin fin”, escribió. El clip alcanzó más de 2.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente en Facebook.