Cargando...
Tendencias

Enorme oso sube a camión de basura e intenta buscar un poco de comida [VIDEO]

Un video publicado en Facebook presentó el momento en que unos policías descubrieron a un hambriento animal encima del vehículo, por lo que trataron de ayudarlo.

Un tremendo susto. Los policías del municipio de Kidder compartieron unas fotos y un video en su página principal de Facebook, luego que registraron el momento exacto en que hallaron a un gigantesco oso que subió a un camión de basura. Por esta razón, con cuidado lo trataron de ayudar para que continuara con su recorrido.

En aquella oportunidad, los agentes se percataron de la carga inusual que llevaba el vehículo mientras cumplían sus labores en el estado de Pensilvania, en Estados Unidos. Fue entonces que tomaron su distancia para evitar cualquier incidente.

Luego de unos minutos, el conductor del camión de desechos manejó despacio para acercarse a un árbol y ayudar al enorme mamífero.

El oficial Vincent Murrow de Kidder Township, comentó lo siguiente (de acuerdo a RT) a los medios locales: “Solo podemos asumir que estaba harto de ir por una pequeña cantidad de basura en los cubos y fue a por el gran premio”.

Además, él indicó que los habitantes han notificado a diario la presencia de osos en el área. Este inesperado hecho se divulgó en Facebook, donde consiguió más de 2.000 reacciones por parte de los usuarios que lo volvieron tendencia.

Facebook, últimas noticias:

Lo más visto

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

LEER MÁS

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

LEER MÁS

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Jefes operativos de la PNP serán evaluados cada semana, anuncia ministro del Interior

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"