Un tremendo susto. Los policías del municipio de Kidder compartieron unas fotos y un video en su página principal de Facebook, luego que registraron el momento exacto en que hallaron a un gigantesco oso que subió a un camión de basura. Por esta razón, con cuidado lo trataron de ayudar para que continuara con su recorrido.
En aquella oportunidad, los agentes se percataron de la carga inusual que llevaba el vehículo mientras cumplían sus labores en el estado de Pensilvania, en Estados Unidos. Fue entonces que tomaron su distancia para evitar cualquier incidente.
Luego de unos minutos, el conductor del camión de desechos manejó despacio para acercarse a un árbol y ayudar al enorme mamífero.
El oficial Vincent Murrow de Kidder Township, comentó lo siguiente (de acuerdo a RT) a los medios locales: “Solo podemos asumir que estaba harto de ir por una pequeña cantidad de basura en los cubos y fue a por el gran premio”.
Además, él indicó que los habitantes han notificado a diario la presencia de osos en el área. Este inesperado hecho se divulgó en Facebook, donde consiguió más de 2.000 reacciones por parte de los usuarios que lo volvieron tendencia.