Un tierno acto. Miles de usuarios terminaron emocionados con un gato que se convirtió en el protagonista de un video viral que se compartió en Facebook. En esta ocasión, su dueña se llevó una emotiva sorpresa al revisar la grabación de una cámara escondida que colocó en su sala para la finalidad de saber lo que hacía su adorable mascota durante su ausencia.
Aquel día, la joven junto a un pariente se despidieron del felino para después poder salir por unas horas para supuestamente cumplir con unas actividades. Sin embargo, unos minutos antes instalaron un dispositivo cerca de unos muebles.
“Queríamos ver qué hacía nuestro gato cuando nos íbamos”, escribió la chica en la descripción de las imágenes en Facebook. En ella, se aprecia al pequeño animal maullando fuerte al notar que estaba solo.
Luego, el felino se subió a una mesa que estaba pegada a la pared con la intención de mirar por la ventana principal cómo se alejaba su propietaria y no paró de hacer ruido. Incluso agachó la cabeza por un instante para resaltar su ‘tristeza’.
PUEDES VER Hombre tiene conmovedor reencuentro con su perro tras estar alejados por tres meses [VIDEO]
Para alegría del minino, su dueña retornó a su vivienda y le brindó unas amorosas caricias. Esta conmovedora situación se divulgó en una página sobre animales en Facebook, donde alcanzaron más de 5.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.