Cargando...
Tendencias

Cisnes se enfrentan a un hambriento cuervo que intentaba atacar a sus polluelos [VIDEO]

El video compartido en YouTube muestra a los padres de los recién nacidos expandiendo sus alas para intimidar al cuervo, pero este se negaba a irse.

Pareja de cisnes se enfrentan a un hambriento cuervo que intentaba atacar a sus polluelos
El cuervo se resistía a detener su ataque y se quedó en el lugar por más de 20 minutos. Foto: Newsflare / YouTube

Unos valientes cisnes negros sorprendieron a los usuarios de YouTube tras ser captados luchando contra un cuervo, que intentaba atacar a sus pichones. El clip muestra a la pareja tratando de intimidar a la pequeña ave para alejarlo del lugar; sin embargo, esta no se da por vencido y se resiste a irse.

Bob Humphries, un entusiasta de la naturaleza, explicó al portal Newsflare la escena previa al combate: “Las crías de los cisnes se estaban alimentando de algas acuáticas y luego salieron a la orilla para pastar cuando el cuervo apareció".

Las imágenes revela cómo ambos padres actuaron rápidamente al notar la presencia de la ave. Mientras la madre protegía a los pichones de cerca, el padre se abalanzaba una y otra vez contra él.

Al parecer a otras especies de aves alrededor también les fastidió la aparición del cuervo y se unieron a la pareja de cisnes para picotearlo. Finalmente, este huyó del lugar luego de más de 20 minutos, mientras los cisnes regresaron a la seguridad del agua.

YouTube, últimas noticias:

Lo más visto

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

LEER MÁS

¿Qué pasó con Hugo? Conoce el fracaso del jugo con leche que se vendía en Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Deportes

Alianza Lima vs UTC HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026: empatan sin goles en Cajamarca

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al recordar a los '4 Fantásticos' de la selección peruana: "Siempre hubo mucha rivalidad"

FIFA implementaría la 'Ley Vinícius' para sancionar a jugadores que se cubran la boca al hablar con rivales durante un partido