A través de Facebook y Twitter, una empresa de diseño gráfico en Reino Unido compartió la creatividad de una postulante quien envió su currículum para obtener una entrevista de trabajo. Al parecer, ella sobresalió entre todos los demás y este hecho se volvió tendencia que generó miles de comentarios por parte de los usuarios.
“¡Acabamos de tener una de las #jobapplications más creativas para nuestro puesto de diseño gráfico! La candidata nos envió una pancarta de ella misma para que nos pudiéramos visualizar trabajando con ella…”, se lee en la leyenda publicada por la empresa Instantprint.
La joven no solo hizo resaltar su solicitud de trabajo. También impresionó a Jennie, jefa creativa de la compañía. La mujer no dudó en calificar a la aspirante de “genio” y confirmó que tenía asegurada una entrevista.
Trabajadores de la organización escribieron en Twitter su asombro por la gigantesca fotografía de la muchacha sentada en una silla simulando trabajar. “Ni siquiera podemos quitar la pancarta, porque todo el mundo sigue queriendo echar un vistazo. Eso es lo que se llama causar una primera gran impresión”, comentó uno de ellos.
La creativa imagen encaja perfectamente con los tiempos de hoy, debido al distanciamiento social. “Es una excelente manera de conocer a alguien cara a cara sin estar cara a cara”, dijo Jennie.