Un final feliz. En agosto del 2019, una joven fue en busca de una gata que había sido reportada con una de sus patas lastimadas, lo cual le impedía caminar con normalidad. De inmediato, ella le brindó ayuda para su pronta recuperación y compartió este conmovedor caso en YouTube, lo cual cautivó a los usuarios.
Sin dudarlo, condujo a la felina hasta un centro veterinario para que examinen sus heridas. Sin embargo, le tuvieron que amputar su patita trasera porque estaba infectada. Ella la bautizó con el nombre de ‘Bambi’.
Después de un tiempo, la protagonista de YouTube consiguió que una familia la adopte y se encargue de sus cuidados acompañado de mucho cariño. Además, esta tuvo que aprender a convivir con dos mininas.
Actualmente, ‘Bambi’ se traslada sin problemas por los diferentes espacios de su casa y se convirtió en la ‘engreída’ de sus dueños. Pese a que solo tiene tres patas, esta situación no impidió que continuara con su vida.
Tal como se observa en las imágenes de YouTube, la gata corre y salta encima de la cama de su cuidadora para llamar su atención con el objetivo de recibir mimos. Por otro lado, su historia alcanzó más de 23.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente en redes sociales.