Un video publicado en YouTube se hizo viral y dejó perplejos a miles de usuarios, luego de mostrar el momento en que un joven cae accidentalmente a un lago y solo unos segundos después vuelve a la superficie con un pez en la mano. Las imágenes del curioso hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.
Según detallan en la descripción de la grabación compartida en el canal Caters Clips, Aidan había ido a visitar a su amigo Tristian en Alaska, Estados Unidos. Juntos fueron a un lago que estaba atrás de la vivienda del joven y sucedió este inesperado hecho.
En el video de YouTube se puede ver a Aidan caminando al borde del lago mientras su amigo lo está grabando con su celular. De un momento a otro, el muchacho cae al agua y su cuerpo se sumerge por completo, y solo unos instantes después saca la cabeza a la superficie para mostrar que atrapó un pez con una mano.
Luego de presenciar esto, Tristian se enfocó a sí mismo para enseñar su reacción. Sumado a ello dijo: “No tenía idea de cómo se las arregló Aidan para hacer esto. Me contó que simplemente lo sintió y lo agarró”.