A través de Facebook y Twitter se publicó un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el momento en que un hombre arriesga su vida para salvar a un perro que encontró al borde de un puente a más de 35 metros de altura en Misisipi, Estados Unidos. Las imágenes del sorprendente hecho se hicieron tendencia en redes sociales.
Los medios locales informaron que la persona que salvó al animal fue Craig Jenkins, un ingeniero que estaba haciendo una inspección del puente hecho por la compañía Stantec. Durante la revisión, el hombre vio al can en una pequeña plataforma bajo el puente e inmediatamente llamó al número de emergencias.
Sin embargo, Ryan Nataluk, vicepresidente e ingeniero principal de la empresa, decidió que él iba a sacar al animal de aquel lugar. Transformó una cuerda en un arnés improvisado y fue por el can.
En el video, publicado originalmente en Twitter, se puede ver a un policía al recibir al perro que había rescatado Nataluk y posteriormente lo ayudó a volver a la superficie. Este hecho generó lo elogios y aplausos de todas las personas que veían y grababan el tenso momento.
Sumado a esto, el Departamento de Policías de Misisipi anunció que el perro fue adoptado por una familia y lo bautizaron como ‘Lucky’ por su suerte.